Tras el éxito de Cantabria y Castilla La Mancha, Passarela de Tecnausa ya está homologado en País Vasco y listo para empezar a instalar en los salones de esta comunidad, donde comenzará su andadura de la mano del grupo Uribe Costa.
En Cantabria, Passarela está instalado y a pleno rendimiento desde la entrada en vigor de la norma en esta comunidad, donde el sistema cuenta con la confianza de grandes grupos como Peñacabarga y Comar, cada uno con sus accesos a medida incluyendo barreras físicas y reconocimiento facial.
En el caso de Castilla La Mancha, la reciente homologación de Passarela coincidió con la presentación de controles de acceso organizada por la Asociación Famacasman en Toledo. Desde Tecnausa agradecemos la oportunidad de participar en el evento, así como la gran acogida de los operadores.
Passarela está ya presente en todas las comunidades con sistemas de control de acceso regulado y homologado. Por este motivo, es un producto que cuenta ya con una recorrido y experiencia que certifican su funcionalidad y fiabilidad.
Gran parte del éxito de Passarela se debe a su potencial y su versatilidad, que integra diferentes opciones de barrera física y abarca todas posibilidades de instalación y adaptación a las necesidades de cada sala y de cada cliente.